sábado, 20 de febrero de 2016

Juegos PSP parte 12

Buenas gente cómo están?, espero que esten pasandola bien, bueno aqui esta la parte 12, genero "Aventura", ya falta poco para acabar con los generos y despues (sí, hay un despues jajaja) seguire un poco mas con esto, mientras tanto disfruten de lo que les he traído en esta ocasión (llevele llevele, si hay si hay, jajaja).







A otra cosa, lamentablemente no he estado actualizando esto mucho que digamos, (no me digas~) por falta de tiempo mas que nada, (en fin) pero tratare de hacerlo lo menos tardado posible, asi que les agradesco el apoyo y sus like´s, (y su paciencia jajaja) espero que sigan por aqui, yo demientras seguire con esto, bien con esto me voy, nos vemos







Ghost Rider

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:752 mb
Rar:652.1 mb
Little Big Planet

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:1.31 gb
Rar:1.23 gb
Assassin's Creed
Bloodlines

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:810 mb
Rar:547.1 mb
LEGO Star Wars III
The Clone Wars

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:1.62 gb
Rar:1.24 gb
Tomb Raider
Anniversary

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:1.15 gb
Rar:841.7 mb
Ratchet & Clank
Size Matters

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:947 mb
Rar:720.1 mb
Prince of Persia
Revelations

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:1.58 gb
Rar:694.7 mb
Crash - Mind
Over Mutant

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:1.46 gb
Rar:1.14 gb
God of War
Ghost of Sparta

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:1.66 gb
Rar:1.07 gb
MediEvil
Resurrection

Idioma:Español
Subtitulos:
Iso:1.35 gb
Rar:964.1 mb




39 comentarios:

  1. Apenas descubri tu blog es genial me llevo bastantes titulos de todas las 12 partes muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla gracias, que bueno que te guste el blog, esto todavia tendra más juegos, (solo paciencia jajaja) nos vemos.

      Eliminar
  2. Hola que tal? seguira subiendo juegos? el pes 2016 seria posible??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguire subiendo más, también dentro de poco subire el juego que me pides, gracias por pasar y comentar, nos vemos.

      Eliminar
    2. cuando puedas pon mas de psp porfa

      Eliminar
  3. Gracias, se agradece que aun haya gente subiendo juegos, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan buen blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los links de descarga, genial idea la de poner música de fondo uno disfruta cantidad continua así.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejar los comentarios, ando atrasado en esto por mi trabajo , pero pronto (espero) podre seguir subiendo juegos, nos vemos (probablemente jajaja)

    ResponderEliminar
  7. No nos abandones!
    Tarde en encontrar este blog y no hay entrada marzo ya me asuste!
    Gracias! ando bajando todos para el recuerdo

    ResponderEliminar
  8. genial tu blog, la verdad es que para quienes somos amantes de las psp esta pagina es un tesosro.
    Me gustaría poder encontrar algun dia los juegos de yugi oh, se que hasta el 5 está en español multilenguaje y que el 6 solo esta en chino con algun parche en español para las cartas. Ojala pudieras subirlos, sería genial. saludos y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  9. Podrían subir busou shinki battle masters mk.2

    ResponderEliminar
  10. que lindo blog, lejos lo mejorcito que vi respecto a psp, interfase simple, musica, link sin tantas vueltas; ayer me volvi a comprar una psp, que en su mmomento la vendi por el dinero, pero que me molestó porque me di cuenta de que me gustaba mucho como para venderla. asi que contento ayer volvi a tenerla. gracias por compartir, abrazo.

    ResponderEliminar
  11. brother podras poner el de lego harry potter ? lo he estado buscando y no lo consigo ¡¡¡ haa y felicitaciones por la pagina esta genial

    ResponderEliminar
  12. Hola queria saber si los juegos que suben estan en español

    ResponderEliminar
  13. Hola queria saber si los juegos que suben estan en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos, en la pequeña "descripcion" de los jugos te dice si estan en español o en algun otro idioma o si cuenta con subtitulos al español, trato de conseguirlos la mayoria al español, pero algunos solo estan en ingles o japones, espero que te sirva respuesta, nos vemos.

      Eliminar
  14. exelente aporte man...se agradece

    ResponderEliminar
  15. Excelente aporte me gustaria ver si puedes conseguir el juego de Daxter ese juego es uno de los mejores gracias.

    ResponderEliminar
  16. exelente blog...no tendras los megaman? ya tengo el maverick hunter X no se si hay mas...me puedes ayudar en eso

    ResponderEliminar
  17. Saludos amigo, genial blog. me llevo varios sigue asi muchas gracias por compartir¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, arreglado el problema, gracias por avisar (tratare de que no pasen este tipo de prolemas), nos vemos.

      Eliminar
  19. muy buen post,quiciera saber si tienen fifa16 o pes16

    ResponderEliminar
  20. muy buen post,quiciera saber si tienen fifa16 o pes16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!, el pes 2016 esta en la parte 14, aqui el link:

      http://juegospspxmega.blogspot.mx/2016/06/juegos-psp-parte-14.html

      Eliminar
  21. esta muy padre tu bloc yo se mucho de descargas pero quiero aprender y lo de la musica esta chingon pon de hip hop

    ResponderEliminar
  22. Tu blog esta exelente, es el mejor que he encontrado para descargar juegos, gracias oor tomarte la molestia de hacerlo.

    ResponderEliminar
  23. esta muy bueno este blog es genial te doy 10 estrellas esperamos mas titulos si me pudieras conseguir el c-12 final resistance en español yo lo tenia se pero me lo borraron te lo agradeseria muxiximo amigo

    ResponderEliminar
  24. ... Demasiado bueno, gracias por tantos isos.
    te recomiendo a otros amigos más.

    ResponderEliminar
  25. podrian por favor subir god of war 4 asencion

    ResponderEliminar
  26. genial bro.espero puedas subir algunos eboots.para jugar en nuestra consola psp.algunos juegos de play one.un saludo abraso.xd dddd xd dddd

    ResponderEliminar
  27. hola hermano que pagina, me hicistes retroceder en el tiempo, jejeje felicitaciones, de pronto por ahy no tenes un guitar hero gracias

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades por tu pagina esta muy buena gracias bro la mejor pagina para psp saludos

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades por tu pagina esta muy buena gracias bro la mejor pagina para psp saludos

    ResponderEliminar
  30. oye me encanta este blog pero los juegos tardan mucho :(

    ResponderEliminar
  31. muy buen blog, gracias por los aportes, despues de mucho volvere a jugar con mi psp

    ResponderEliminar
  32. gracias por los aportes, despues de mucho volvere a jugar con mi psp.saludos

    ResponderEliminar
  33. Me he bajado el Dios de la guerra gracias por otro bien aporte compañero.

    ResponderEliminar