sábado, 18 de junio de 2016

Juegos PSP parte 14

¡¡Un calido saludo, para todos!!, como se la estan pasando (espero bien, yo me la estoy pasando bien, eh?, que, que quien me pregunto?, ah... no, bueno..., ok,ok), bueno, bueno, bueno, ahora haciendo un espacio, he decidido que esta parte sera para algunos juegos que me habian pedido (si, lo siento, sale como tres años despues, pero lo importante es que hoy estan aqui), la verdad es que tambien quiero agradecerles por que este blog se esta dando a conocer por ustedes y lo minimo que puedo hacer es esto (lamentable mente no tengo demasiado tiempo y tampoco se demasiado sobre esto, sin embargo, hago lo que puedo, y tratare de seguir haciendo lo mas que pueda), um... las partes que siguen ya seran normales (generos, quedan como dos mas), bueno sin mas, aqui esta la parte 14 "Especial?!", que la disfruten, nos vemos.








Bueno, ahora con respecto a lo que me habian pedido, tengo que decir que no todo lo pude conseguir como querian, a excepcion de los Yu-Gi-Oh (esos si estaban, pero se llevarian casi toda la parte 14 ellos solos, no se preocupen, pronto subire los que falten), ya que los que estan en japones, aun no tienen parches al ingles (sinceramente, al menos yo, no los encontre), y el PES 2016 no existe para PSP, solo hay parches para que el PES 2014 se vea como el 2016, aun asi ahi les deje uno que encontre (la portada es fake), bien seguimos, Hatsune Miku, este juego esta en japones, pero al descomprimir el Zip ahi estaran las instrucciones para que lo puedan poner en español, um... esto solo se puede en la PSP, se puede jugar en el emulador PPSSPP pero, en japones, otra cosa los archivos ahora esta en 7-Zip, esto es para que pesen menos y tarden un poco menos al descargar (lo pueden descomprimir con WinRAR), bueno creo que eso es todo, ahora si nos vemos (y gracias por su apoyo).







Yu-Gi-Oh! GX
Tag Force

Idioma:......
Subtitulos:Español
Iso:796 mb
7-Zip:406.1 mb
Yu-Gi-Oh! GX
Tag Force 2

Idioma:......
Subtitulos:Español
Iso:1.63 gb
7-Zip:1.05 gb
Hatsune Miku
Project DIVA Extend

Idioma:Japones
Subtitulos:Patch:Esp,Ing
Iso:1.67 gb
7-Zip:1.12 gb
LEGO Harry Potter
Years 1-4

Idioma:......
Subtitulos:Español
Iso:1.32 gb
7-Zip:803.4 mb
Mega Man
Powered Up

Idioma:Ingles
Subtitulos:Ingles
Iso:297 mb
7-Zip:93.4 mb
Busou Shinki
Battle Masters MK.2

Idioma:Japones
Subtitulos:Japones
Iso:1.62 gb
7-Zip:1.34 gb
Jak and Daxter
The Lost Frontier

Idioma:Español
Subtitulos:Español
Iso:1.35 gb
7-Zip:810.1 mb
Daxter


Idioma:Español
Subtitulos:Español
Iso:1.30 gb
7-Zip:901.3 mb
God Eater 2

Idioma:Japones
Subtitulos:Japones
Iso:1.62 gb
7-Zip:1017.0 mb
Pro Evolution Soccer 2016

Idioma:Español
Subtitulos:Español
Iso:939 mb
7-Zip:860.2 mb

30 comentarios:

  1. grandes aportes Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buenos aportes, esperamos muchos mas!!

    ResponderEliminar
  3. brother podras subir el de lego harry potter year 5-7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!, claro que si!, solo que despues de la partes 15 y 16 (no te preocupes ya estan por salir y salen juntas), estara en la parte 17, nos vemos.

      Eliminar
    2. oye como cuando sale la parte 15 y la 16.saludos desde venezuela te admiro

      Eliminar
  4. hola crees que puedes subir fifa 15 o 16 porfa te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hasta venezuela!!!, dentro de un dia (o dos), gracias por seguir el blog, nos vemos.

      Eliminar
    2. El juego estara en la parte 17, nos vemos.

      Eliminar
  5. Hola! mi hermano me acaba de dar su psp y ya estoy descargando varios juegos desde aqui..fue la única pagina en la que me funcionaron y por Mega! muchas gracias por el trabajo de subirlos y compartir :)

    ResponderEliminar
  6. puedes chekar en free roms Suzimih hay encuentras todos los titulos de psp

    ResponderEliminar
  7. El pes2016. En que idioma habla los comentarista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el juego como dice en la descripción está en español (los comentaristas son Carlos Martínez y Julio Maldonado "Maldini"), nos vemos.

      Eliminar
  8. hola..Amigo y la versión 2017(PES). Aun no ha salido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, mira creo que está semana que viene estaré subiendo juegos y pues si lo encuentro lo estaré subiendo (ya lo cheque por ahí).

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Saludos, soy de México, por cierto un gran saludo para todas las personas que nos visiten de este y de otros países, todos son bienvenidos.

      Eliminar
  10. EXCELENTE PAGINA LOS FELICITO SIGAN SUBIENDO MAS JUEGOS SALUDS :D

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Saludos, gracias por el comentario, que bueno que les gusten ^^, nos vemos.

      Eliminar
  12. gracias por tus juegos alguien que me recomiende algo paresido al black de ps2..pero en psp

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta tu página es la mejor, una pregunta, ya has publicado pes 2017?

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Saludos, lo puedes jugar en android con él emulador PPSSPP, nos vemos.

      Eliminar