lunes, 31 de octubre de 2016

Juegos PS2 parte 01

Hola gente!!!, bueno estoy por aquí de nuevo trayendo por fin!!! la primera parte de juegos de la "PlayStation 2" (ya hace unos días que la tenía pero por falta de tiempo no pude subirla antes, una disculpa por eso), esta vez la imagen de abajo es por la celebración del "Día de muertos", y la de fondo del blog por "Halloween", pásensela bien, nos vemos.







Haber chic@s, um… bueno pues como verán los juegos ya no están en una sola parte, esto debido a que pesan bastante (sobre todo los de la "360", pero bueno estos juegos tardarán un poco más en estar en el blog) luego voy subiendo un archivo de 3 gb y al 99 % me da error, vieran la risa que me da je, je, nop, de todas formas todos los juegos estarán divididos en 5 partes (o eso tratare), claro que los que al comprimir queden con un peso pequeño lo subiré tal cual, bien como ya he comentado antes, no tengo las consolas para testear estos juegos, sin embargo los testeo  en emuladores… pero no es lo mismo que en consolas físicas, por lo cual siento no  poder ayudarlos muchas veces con los problemas que tengan en estas (gracias a todos por su apoyo a pesar de que muchas veces yo no pueda ayudarlos con sus problemas), bueno los dejo para que descarguen, espero seguir contando con su apoyo, nos vemos.

Nota: los juegos los estaré subiendo en "PAL/NTSC", y en "NTSC", si alguien quiere algún juego de la "ps2" en formato "PAL" puede hacerlo (ya saben lo subiré tarde pero seguro), otra… si piden juegos especifiquen para que consola lo quieren, y en caso de la "ps2" que region (NTSC o PAL), el idioma pues... siempre trato de conseguirlos al español, es todo por ahora (creo).







Kingdom Hearts II:
Final Mix

Género:Acción, RPG
Región:NTSC
Idioma:Ingles
ISO:4.03 gb
7-Zip:5 partes
4 partes de 606 mb
1 parte de 467 mb
+:Patch: Textos En Español
Kingdom Hearts
Re:Chain of Memories

Género:Acción, RPG
Región:NTSC
Idioma:Español
ISO:4.12 gb
7-Zip:5 partes
4 partes de 619 mb
1 parte de 472 mb
+:
Dragon Ball Z:
Budokai
Tenkaichi 3

Género:Acción, Peleas
Región:NTSC
Idioma:Latino
ISO:4.04 gb
7-Zip:5 partes
4 partes de 422 mb
1 parte de 325 mb
+:Patch: Final
The King Of Fighters 2002
Unlimited Match
(Tougeki Version)

Género:Acción, Peleas
Región:NTSC
Idioma:Jap, Ing
ISO:3.91 gb
7-Zip:5 partes
4 partes de 320 mb
1 parte de 242 mb
+:
Saint Seiya: The Hades

Género:Acción, Peleas
Región:NTSC
Idioma:Español
ISO:3.71 gb
7-Zip:839 mb
++++++
++++
+:
Quake III Revolution

Género:Acción, Disparos En
Primera Persona
Región:NTSC
Idioma:Ingles
ISO:619 mb
7-Zip:362 mb
++++++
+:Grabar En CD
Rayman Arena

Género:Acción, Aventura
Región:NTSC
Idioma:Ingles
ISO:897 mb
7-Zip:378 mb
++++++
++++
+:
Burnout 3: Takedown

Género:Carreras
Región:PAL / NTSC
Idioma:Multi - Español
ISO:3.38 gb
7-Zip:5 partes
4 partes de 450 mb
1 parte de 322 mb
+:
Resident Evil 4

Género:RPG
Región:NTSC
Idioma:Español
ISO:4.25 gb
7-Zip:5 partes
4 partes de 644 mb
1 parte de 521 mb
+:
Okami

Género:Acción, Aventura
Región:PAL / NTSC
Idioma:Multi - Español
ISO:3.15 gb
7-Zip:5 partes
4 partes de 468 mb
1 parte de 367 mb
+:

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. saludos, ya esta uno que acabo de subir en la pestaña "Emuladores", nos vemos

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho la pagina y sobre todo este post a pesar de que este empesando de verdad gracias me gustaria dos juegos que ps2 de he buscado por todos lados el "rayman revolution" y "alone in the dark" el mismo que esta para ps1 pero es de ps2 por que ya tengo el otro que es el de ps3 de ante manos gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho la pagina y sobre todo este post a pesar de que este empesando de verdad gracias me gustaria dos juegos que ps2 de he buscado por todos lados el "rayman revolution" y "alone in the dark" el mismo que esta para ps1 pero es de ps2 por que ya tengo el otro que es el de ps3 de ante manos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, bien estaran en la proxima parte, nos vemos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por los juegos estoy descargando y de verdad muy buen post y gracias por darte el tiempo de subir juegos que hoy en dia son dificiles de encontrar gracias

      Eliminar
    3. Muchas gracias por los juegos estoy descargando y de verdad muy buen post y gracias por darte el tiempo de subir juegos que hoy en dia son dificiles de encontrar gracias

      Eliminar
  4. hola me gutaria que se pudiera el juego de pacman word 2 estoy buscando como loca le agradeciese mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, claro solo que en NTSC esta en ingles, en la siguiente parte lo subo, nos vemos

      Eliminar
  5. se pueden jugar en la psp????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, no, sólo en la ps2 y en emuladores para pc, nos vemos.

      Eliminar
  6. sera k puedas traducir este juego al español Sword art online infinity moment
    me gusta mucho la serie y me gustaria poder jugar con el juego para poder entenderle un poko mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, lo siento pero... no cuento con el conocimiento como para hacer algo así, esperemos que algun grupo empiece a poder traducirlo, la verdad... yo tambien quisiera poder jugar ese juego en español... pero bueno, habra que esperar, nos vemos.

      Eliminar
  7. Me gustaria algunos de los dos silent hill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, claro que si, sólo que tardarán un poco, pero seguro que salen los dos, nos vemos.

      Eliminar