viernes, 6 de enero de 2017

Juegos PSP parte 25

¡¡¡Saludos gente!!!, que tal como se la pasaron él año pasado, por cierto para los que no hayan visto la publicación de facebook, ¡¡¡feliz 2017!!! (Algo atrasado aquí en él blog... pero bueno), espero que él 2016 fuese un buen año para ustedes y que este 2017 sea aun mejor, bueno los dejo para que disfruten de los juegos, gracias a todos por seguir estando por aquí, nos vemos.








Chic@s también disculpen por no haber subido nada desde él año pasado (XD), las cosas a veces no pasan como las planeamos... peeero bueno ahora ya empezare de nuevo a subir juegos, recuerden todo los archivos "RAR" o "7-Zip" no tienen contraseña (si les pidiera posiblemente sea cosa de actualizar su WinRAR, o suele pasar cuando se descarga mal él archivo), si algún archivo dice que esta dañado entonces pueden decirme, así yo me encargo del problema, bueno cuídense, nos vemos.








Grand Theft Auto:
Chinatown Wars

Idioma:......
Subtitulos:Español
Iso:602 mb
7-Zip:490 mb
+:
Grand Theft Auto:
Liberty City Stories

Idioma:Ingles
Subtitulos:Español
Iso:1.16 gb
7-Zip:425 mb
+:
Saint Seiya Omega:
Ultimate Cosmo

Idioma:Japones
Subtitulos:Japones
Iso:688 mb
7-Zip:629 mb
+:
Jackass:
The Game

Idioma:Ingles
Subtitulos:Español
Iso:1.68 gb
7-Zip:1.41 gb
+:
Tales of VS.

Idioma:Japones
Subtitulos:Japones
Iso:753 mb
7-Zip:586 mb
+:
Pac-Man World 3

Idioma:Ingles
Subtitulos:Español
Iso:825 mb
7-Zip:598 mb
+:
Patapon

Idioma:......
Subtitulos:Español
Iso:298 mb
7-Zip:98.3 mb
+:
Patapon 2

Idioma:......
Subtitulos:Español
Iso:565 mb
7-Zip:224 mb
+:
Ragnarok Tactics

Idioma:Japones
Subtitulos:Ingles
Iso:615 mb
7-Zip:512 mb
+:
R-Type Tactics

Idioma:......
Subtitulos:Español
Iso:830 mb
7-Zip:392 mb
+:

29 comentarios:

  1. Hermano volviste, Gracias por el esfuerzo que haces para la pagina es muy buena, La mejor enserio, Si se pudiera me gustaría que subieras el MotorStorm Artic Edge para psp y El Time Splintters Soldado del futuro para ps2 en español hermano por favor Muchas Gracias de Antemano y espero Sigas subiendo y Expandiéndose por Ejemplo con juegos de Xbox360 Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por él comentario, y espero tengas un excelente año, en la siguiente parte de ps2 estará él juego que me pides (él otro también estará cuando saque la parte correspondiente), ciertamente me he retrasado en subir los de la 360, pero tratare de sacarlos cuando antes, que bueno que sigas por aquí, nos vemos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. hacía falta ya una vuelta por el blog, gracias crrrrck!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada, gracias por comentar, nos vemos.

      Eliminar
  3. Gracias por estos grandisimos juegos!!! Eres el rey de reyes jahaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja saludos, gracias por él comentario y no creo que le llegue ni a los talones de los que tienen más tiempo subiendo juegos en la web, pero hago lo mejor que puedo, después de todo los tengo a ustedes apoyando con todo al blog, gracias chic@s nos vemos.

      Eliminar
  4. Muy buen blog de PSP, he podido descargar los mejores juegos de PSP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te guste él blog, nos vemos.

      Eliminar
  5. buenas bro gracias por tus aportes =) seguro q es la mejor pagina gracias y un favor sigue subiendo juegos para ds porfavor saluods

    ResponderEliminar
  6. no era lo que me esperaba pero estoy satisfecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno había planeado sacar varias partes esa semana, pero mi pc murió, estoy tratando de arreglarla, espero que este pronto, nos vemos.

      Eliminar
  7. hola amigo cuando sale la pes 2017 ?

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo gracias por los juegos para cuando fifa17 gacias

    ResponderEliminar
  9. Saludos gente, bueno me están preguntando seguido lo de para cuando él FIFA o PES 2017... Pues la verdad como comente hace unos días, mi pc esta frita, esperó esta semana llegue lo que pedi para arreglarla y una vez este online de nuevo... Creó que haré un especial de juegos PSP donde suba varios jugos de FIFA y PES (claro lo que pueda encontrar de estos en su versión 2016 o 2017), solo espero tengan paciencia jeje, gracias por seguir aquí, nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. amigo saludos, mano crees que se pueda pasar vigilante 8 2 offence de ps1 para psp?

    ResponderEliminar
  11. No se si sea al único que le pasa pero bajo el Saint Seiya y el archivo se baja dañado

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los aportes muy buenos juegos

    ResponderEliminar
  13. excelentes aportes esperando el proximo mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Muy buena pagina y buen trabajo por tu parte, de verdad, gracias por tu esfuerzo para que nos lo pasemos bien jugando y de paso nos ahorremos algun dinerillo, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Estupendo que bien me gusta tu página tienes un nuevo seguidor me gustaría que si vieras juegos para psp más seguido =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, gracias por él comentario, ya pronto volveré a subir juegos mi pc estaba off, pero ya arregle él problema, dentro de 1 o 2 semanas empiezo de nuevo, nos vemos.

      Eliminar
  16. Ya casi subes los juegos de pes y fifa ?

    ResponderEliminar
  17. Hola, quería saber si me puedes conseguir el shadow of the colossus para psp. No he comentado mucho en los anteriores pero eres grande amigo. Me ha servido mucho tu blog. Sigue así, gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, un lo siento pero... ese juego es para ps2 y no se puede jugar en la psp, y tampoco hay forma de emularlo para esta ultima, gracias por tu comentario, nos vemos.

      Eliminar
  18. sos un crack, me gusta mucho los juegos de la pagina. ¡sos crack!

    ResponderEliminar