lunes, 12 de septiembre de 2016

Juegos PSP parte 19

Hola gente!!!, bien está vez les traigo la parte 19 de juegos psp, está parte será de "EBOOT'S" (creo que no solo traigo juegos, sino que también viejos recuerdos xd), los dejo para que disfruten de momentos épicos de aquellos buenos tiempos, nos vemos.








Nota: bueno antes que todo, gracias por apoyar tanto el blog como la pag. de face, espero que esto siga creciendo y llegando a más personas, ahora bien pasó a explicar algunas cosillas, primero que nada estos juegos (EBOOT'S) no funcionan en emuladores, segundo estos juegos no los he podido testear, si tienen algún problema con ellos por favor sean específicos en que les falla (si a unos le funciona y a otros no, pues es cosa de la consola, si ese no fuera el caso pues... cambiaría el juego) y tercero, por ahora está y otra parte más serán las únicas que subiré de "EBOOT'S", también los pedidos que falten por ahí, los retrasarse un poco (a menos que toque subirlos por x motivo), esto por que quiero centrarme en subir todo lo que pueda de las nuevas partes de otras consolas (no se preocupen seguirán subiendo las de "PSP"), bueno creo que eso es todo, ahora si nos vemos.





Final Fantasy V

Género:RPG
Idioma:Español
EBOOT:123 mb
Rar:122 mb
+:
Final Fantasy VI

Género:RPG
Idioma:Español
EBOOT:154 mb
Rar:153 mb
+:
Final Fantasy VII


Género:RPG
Idioma:Español
EBOOT:1.29 gb
Rar:1.29 gb
+:
Resident Evil Director's Cut

Género:Acción, Horror &
Supervivencia
Idioma:Español
EBOOT:385 mb
Rar:384 mb
+:
Resident Evil 2 (Dual Shock)

Género:Acción, Horror &
Supervivencia
Idioma:Ingles
EBOOT:863 mb
Rar:862 mb
+:
Resident Evil 3: Nemesis

Género:Acción, Horror &
Supervivencia
Idioma:Español
EBOOT:425 mb
Rar:424 mb
+:
Inuyasha: A Feudal
Fairy Tale

Género:Acción, Peleas
Idioma:Ingles
EBOOT:418 mb
Rar:416 mb
+:
C-12: Final Resistance

Género:Acción, Disparos
En Tercera Persona
Idioma:Ingles
EBOOT:260 mb
Rar:259 mb
+:
Chrono Cross


Género:RPG
Idioma:Español
EBOOT:982 mb
Rar:982 mb
+:
Hellnight

Género:Horror &
Supervivencia
Idioma:Ingles
EBOOT:422 mb
Rar:422 mb
+:



37 comentarios:

  1. buenas viejo. el link de Chrono Cross esta caido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el link está funcionando, verifica que estas descargando correctamente, recuerda que es clic en la imagen del juego, luego te saldrán dos acortadores (tienes que esperar cinco segundos para cada uno y no hagas caso de la publicidad), si estás en una pc te enviará a la página de mega donde estará el link, si estás en un móvil descarga la app de mega para que puedas descargar el archivo (recomendable usar el navegador chrome para este último los demás tienen problema con la app de mega), espero puedas descargar nos vemos.

      Eliminar
    2. Me pide una clave o contraseña pues estoy en un movil y me dice inserte password o algo asi me puedes ayudar con eso te agradeceria muchisimo bro. Posdata mi nombre es elias. Posdata de la posdata gracias.

      Eliminar
    3. Saludos Elias, que raro… los archivos del blog no tienen contraseña, prueba descargando otra vez, a lo mejor se daño el archivo mientras que se te descargaba (si puedes dime que juego descargaste, para verificar de todos modos), nos vemos.

      Eliminar
  2. grasias x los final fantasy eres d lo mejor amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, que bueno que te hayan gustado, nos vemos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Saludos, de nada, después subiré los que hagan falta de "resident", nos vemos.

      Eliminar
  4. el juego de resident evil 2 am llegar a la la estación de Policía se traba (no se si sea problema de la Consola)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, voy a verificar ese problema y en caso de que sea el juego… tratare de cambiarlo por otro (si a alguien le dio ese mismo problema, o si alguien pudo resolverlo por favor díganme en los comentarios, de esta forma puedo cambiarlo en seguida, o dejarlo y resolver el problema de la manera en que lo hicieron ustedes), gracias por avisar, nos vemos.

      Eliminar
  5. durante esperaba respuesta con lo de resident evil 2 me descargue el de inuyasha y no se que tiene qaue a la hora de pelear no funcionan los botones Sólo L E Y la Cruz que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un… lo de resident lo voy a rsubir pero en inglés… por de mientras, por que parece ser que los que están en español se quedan en esa parte, lo de inuyasha lo voy a revisar, disculpen por esos inconvenientes pero como no tengo una psp para textearlos pues… se me hace difícil saber si funcionan o no en ella (ya que en el emulador a mi me funcionan bien, pero en la consola es diferente), nos vemos.

      Eliminar
    2. Listo, están re subidos los dos (espero este resuelto el problema), nos vemos.

      Eliminar
    3. resident evil 2 funcionando Y muchas gracias. INUYASHA probare luego. Igual gracias

      Eliminar
    4. resident evil 2 funcionando Y muchas gracias. INUYASHA probare luego. Igual gracias

      Eliminar
    5. Ok, gracias por avisar, espero también funcione el de inuyasha, nos vemos.

      Eliminar
  6. Saludos, vuelvo a subir Resident Evil 2 (ahora versión Dual Shock sólo que en inglés) e Inuyasha: A Feudal Fairy Tale, nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Amigo probé el de inuyasha este es como una versión japonesa que al acceder a las 3 opciones no hace nada pues como no se japonés pero igual muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, oh, gracias por checar el juego, ya cuando yo tenga mi psp me encargo de testear los eboot, nos vemos.

      Eliminar
    2. Saludos, gracias por tus aportes :).

      Estoy probando en el psp el de InuYasha y me ocurre lo mismo, se queda en un menú de 3 opciones en japones que no permite continuar :(

      Eliminar
    3. Saludos, voy achecar primero si se puede solucionar él problema de alguna forma, si no hay... estaré resubiendo él juego, nos vemos.

      Eliminar
  8. Amigo disculpa pero nose desde que cambiaste de poner primero el adfly y luego el de money mi app de mega no lee para descargarlos, cuando le doy para que me lleve a la app solo sale un link largo y azul y no hace nada, pero solo pasa con los que como te dije al principio pusiste primero adfly y luego la de money, de antemano gracias amigo y espero te llegue el sms porque de verdad quiero jugar los RE 1,2 Y 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, gracias por avisar checo y dentro de poco los cambio, y ahora colocare adfly a lo ultimo, nos vemos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Saludos, gracias a ustedes por sguirme y por sus comentarios, espero que se la pasen bien este nuevo año, nos vemos.
      Feliz 2017!!!

      Eliminar
  10. hola Manuel, lo primero de todo muchas gracias por la aportación que haces a la comunidad, mi pregunta es sobre los EBOOT, se instalan como una ISO enla misma carpeta que las ISO o hay que crear alguna otra carpeta dentro de la tarjeta MS de PSP? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, gracias por él comentario y si, de hecho si hay que crear una carpeta llamada "GAME", ahí es donde van los EBOOT, suerte nos vemos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, no se si pondras mas EBOOT pero si es asi me gustaria que pudieras conseguir los final fantasy VIII y IX, la comunidad y yo especialmente te estaría muy agradecido, aunque no se si existen siquiera en EBOOT, gracias, espero tu respuesta, hasta pronto.

      Eliminar
    3. Saludos, claro que pondré mas EBOOT, solo que no resuelvo lo de mi PC todavia, una vez lo resuelva vuelvo de nuevo, los que pides ahí estarán, nos vemos.

      Eliminar
    4. jajajajaja, me precipité con el comentario, en el numero 20 estan los demás FF, muchas gracias por todo, espero los proximos blogs de febrero o marzo a ver que traes para entretenernos!!!!! nos leemosssss

      Eliminar
    5. Kajaja, por eso decía que ya los tenia en blog (la verdad no recordaba si ya los avía subido XD), nos leemos entonces, espero ya tener resuelto pronto lo de mi PC, nos vemos.

      Eliminar
  11. Muchas Gracias!grandes juegos ya estoy jugando nuevamente el FFVII gracias a ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aiuda , los eboots son tambien para psp ? Si es asi como puedo jugar el resident evil 3 , lo descomprimo y me salen 2 archivos y no c que hacer , los pongo en alguna carpeta en especifico o solo en iso ?

    ResponderEliminar
  13. Aiuda , los eboots son tambien para psp ? Si es asi como puedo jugar el resident evil 3 , lo descomprimo y me salen 2 archivos y no c que hacer , los pongo en alguna carpeta en especifico o solo en iso ?

    ResponderEliminar
  14. Aiuda , los eboots son tambien para psp ? Si es asi como puedo jugar el resident evil 3 , lo descomprimo y me salen 2 archivos y no c que hacer , los pongo en alguna carpeta en especifico o solo en iso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, los "eboot" los descomprime y estos van en una carpeta llamada "Game", si no la tienes la puedes crear, nos vemos.

      Eliminar