domingo, 9 de octubre de 2016

Juegos PSP parte 23

Hola chic@s como han estado, bueno paso a dejarles la parte 23 de juegos psp "EBOOT", pronto más juegos pero por mientras les dejo estos, ahora les dejo como siempre para que descarguen, nos vemos.







Nota: bueno el juego "Jackie Chan Stuntmaster" no funciona en la ver. 6.60 PRO-C pero si en la ver. 3.52, por aquí les dejo un video de como hacer "Downgrade" https://www.youtube.com/watch?v=yYTBY2huKHQ (en inglés, siéntanse libres de buscar algún otro vídeo mejor, el video es de referencia… para que sepan que buscar), bueno chic@s recuerden que si le meten mano a su psp… siempre con cuidado, todo es bajo responsabilidad de ustedes mismos, suerte nos vemos.





Crash Bandicoot

Género:Aventura, Plataformas
Idioma:Ingles
EBOOT:524 mb
Rar:523 mb
+:
Pepsiman

Género:Acción
Idioma:Español
EBOOT:136 mb
Rar:135 mb
+:
Creatures


Género:Simulación
Idioma:Español
EBOOT:234 mb
Rar:232 mb
+:
Creatures 3:
Raised in Space

Género:Simulación
Idioma:Español
EBOOT:288 mb
Rar:286 mb
+:
Rayman

Género:Aventura, Plataformas
Idioma:Español
EBOOT:92.5 mb
Rar:93.7 mb
+:
Spyro the Dragon

Género:Aventura, Plataformas
Idioma:Español
EBOOT:458 mb
Rar:457 mb
+:
Jackie Chan Stuntmaster

Género:Acción
Idioma:Ingles
EBOOT:202 mb
Rar:199 mb
+:[fix]
NASCAR Rumble

Género:Carreras
Idioma:Ingles
EBOOT:165 mb
Rar:164 mb
+:
Silent Hill

Género:Horror &
Supervivencia
Idioma:Español
EBOOT:331 mb
Rar:330 mb
+:
Galerians

Género:Horror &
Supervivencia
Idioma:Español
EBOOT:1.23 mb
Rar:1.23 mb
+:



23 comentarios:

  1. hola soy yo de nuevo me gusto el rayman y el de pepsi man oye crees que puedes subir pes 2017 me serviria de mucho sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Alej gracias por visitar el blog, um… con respecto al "pes" lo subiré un poco más adelante (sólo para xbox 360), pero por ahora tengo algunos juegos que quiero sacar antes (después de estos, tratare de darle prioridad al "pes"), nos vemos.

      Eliminar
  2. Hola muchas gracias por tu blog queria pregunta por que cada vez que voy a descomprimir un juego me sale error en la suma de control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, que raro… los descargue y al descomprimir no me salió ningún error, prueba a descargar el archivo otra vez, puede que haya ocurrido algún error de conexión mientras descargabas o algo por el estilo, nos vemos.

      Eliminar
  3. Sube el de vagrant story seria muyfeliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos… este… el de "vagrant story"… ya está en la "parte 21 de juegos psp", nos vemos.

      Eliminar
  4. Hola, excelente blog, me podrías dar el paso del rar de silent hill?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, todos los juegos están sin contraseña, tal vez se te descargo mal, puedes probar descargando otra vez, nos vemos.

      Eliminar
    2. Gracias, ya resolví el problema

      Eliminar
  5. Por que no puedo jugar formato EBOOT .Solo puedo jugar ISO y CSO diganme porfa......

    ResponderEliminar
  6. Saludos, crea una carpeta con él nombre GAME, ahí copia los archivos que hayas extraído del rar, nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. hola, descargue el de crash atravez de mega haora para estraer el rar me pide contraseña, saben cual sera ??

    ResponderEliminar
  8. Hola como te va , tu pagina esta muy buena ya que todas las otras paginas que probe tenía virus y no funcionaban, en este momento estoy descargando el crash , una pregunta, hay que descomprimir el juego? Xq yo nose como se hace y me gustaria que alguien me ayude

    ResponderEliminar
  9. Hola como hago para jugar los Eboot? es igual que los otros juegos normal solo pego en la carpeta ISO.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, estos van en una carpeta llamada "Game", si no la tienes la puedes crear, nos vemos.

      Eliminar
  10. como se juega los juegos eboot ... me lo explicas detalladamente

    ResponderEliminar
  11. Estons juegos eboot los puedo correr en una psp que este chipieada para meterle juegos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si, solo que van en una carpeta llamada "Game", si no la tienes la puedes crear, nos vemos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tienes paginas para descargar juegos de xbox360? Amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, aun no, pero esperó pronto poder subir los de 360, nos vemos

      Eliminar
  14. Buenos días hermano, noce si sea solo yo pero cuando colocas primero el ad.fly y luego el earn money o el shorte no puedo descargarlos, pero cuando colocas primero el eran money o el shorten 1ero y luego el ad.fly si se me agrega a mega, serian un gran favor que me ayudaras hermano y lo colocaras el ad.fly de 2do en el crash bandicoot, el silent hill, Manhunt, Obscure y el God of War Chains olimpus y los Final Fantasys Porfavor, se lo agradecería mucho, se que haces mucho esfuerzo por mantener la pagina y es admirado estoy siguiéndola desde príncipe del 2016 y es genial tu trabajo aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, claro, estoy cambiando la mayoría de enlaces dejando en segundo adfly, nos vemos.

      Eliminar